CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Datos de la empresa

Suministros Triplay, S.L.
Av. San Lorenzo, 116
46900 TORRENTE (Valencia) España
CIF B97977367

Disponibilidad de Productos

De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

La venta y entrega de la mercancía ofertada, queda supeditada al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

De concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, comunicándoselo mediante correo electrónico y restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Precios

Los precios de los productos se mostrarán sin IVA incluido. Previamente al inicio del procedimiento de compra del pedido, se indicará el precio final del pedido completo, incluidos los impuestos, los incrementos o descuentos que sean de aplicación en su oferta y los gastos adicionales que en su caso le sean repercutidos.

La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Formas de tramitar un pedido

El cliente puede tramitar cualquier pedido mediante los siguientes medios:

 

Métodos de pago

Tarjeta de Crédito o Débito: Pasarela de pago Segura. Puede realizar el pago con su tarjeta con total seguridad ya sea, MasterCard, VISA, American Express.

Transferencia Bancaria: Realice el pago mediante Ingreso Bancario o Transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros al número+34 607 675 200  o escribiendo triplay@sum-triplay.com proporcionaremos el número de cuenta en el cual realizar el ingreso. Tan pronto como recibamos el importe, gestionaremos y enviaremos su pedido.

Facturas

El cliente presta su consentimiento expreso a la emisión de la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Administración a través de triplay@sum-triplay.com o el +34 607 675 200

 

Política de Envíos

El servicio de transporte del pedido tendrá un coste proporcional a la cantidad de artículos solicitados y su correspondiente peso y volumen, y su coste aparecerá en la página del carrito y compra.

  • El envío de los pedidos se realizará en modalidad Express para envíos internacionales y Nacex24 para envíos nacionale y.
    El servicio de envíos se prestará de lunes a viernes, excluidos días festivos.

Los plazos máximos para el primer intento de entrega Nacex24 para envíos nacionales son entre 24 y 48 horas laborables, según punto de destino. En el caso de Express para envíos internacionales este plazo dependerá del país de destino y los trámites aduanales.

A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados.

  • En la modalidad de entrega a domicilio, los envíos serán entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el cliente, si bien no necesariamente al Destinatario designado personalmente.

En aquellos casos en los que debido al peso, volumen o características del inmueble donde se haya de efectuar la entrega, ésta no se pudiera realizar, se efectuará a puerta de calle.

Política de Garantías, Devoluciones y Cancelaciones

En caso de que un pedido sea cancelado, el reembolso económico se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Puede cancelar cualquier pedido poniéndose en contacto a través del +34 607 675 200, sin coste y sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando aún no haya sido enviado. Si nuestros agentes de atención al cliente pueden lograr cancelarlo, enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita.

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío.

Respecto a la devolución de material, existen tres modalidades a través de las cuales realizar el proceso de devolución: mediante transporte gestionado por  Suministros Triplay, S.L., mediante transporte gestionado por el cliente o en persona en nuestras instalaciones. En cualquiera de los casos, recomendamos contactar con nuestro Departamento de Administración en el +34 607 675 200 para ampliar la información y acordar el método seleccionado.

En cuanto a la política de garantías, SUMINISTROS TRIPLAY, S.L. gestionará y hará valer los derechos de garantías según las condiciones ofrecidas por el fabricante en el marco de la legislación vigente al respecto.

El material debe contener todos los elementos originales y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje original. También debe ir acompañado de la documentación original. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

 

No se admitirán cambios ni devoluciones de material pasados 15 días desde la recepción de la mercancía en el domicilio del cliente.

El cliente deberá revisar el material al recibirlo por si se produjera alguna rotura o deterioro durante el transporte.

Información en la Web

El propósito de SUMINISTROS TRIPLAY, S.L. es mantener la información de esta web actualizada y exacta. Corregiremos todos aquellos errores que descubramos o que nos sean comunicados en la descripción de los productos ofertados.

Contacto para Garantías y Reclamaciones

Ante cualquier duda o para más información, recomendamos contactar a través de nuestro triplay@sum-triplay.com  o a través del +34 607 675 200